domingo, 13 de enero de 2008

Ave fénix


Entre la oscuridad...
empecé a escuchar de fondo el cantar de los pájaros...
y una voz que me decía: ¿estás bien? despierta
abrí mis ojos y vislumbré una figuraba borrosa
que me alargaba su mano para ayudarme a levantar...
ese chico me dijo que llevaba mucho tiempo dormida
y entonces me di cuenta de que quiero
volver a vivir,
volver a sentir,
volver a soñar despierta,
volver a enamorarme,
volver a ilusionarme,
volver a dormirme pensando en ti,
despertarme y ver tu rostro,
hacerte mi mayor meta,
que seas el viento que mece mi pelo,
y las alas que me ayudan a volar,
que los minutos se hagan horas sin tí,
y las horas,segundos a tu lado,
que el corazon se salga de mi pecho al verte,
enfocar mi vista en ti y difuminar el resto del mundo...
Quiero una mirada,una caricia,un beso...que me toque el alma...

No hay comentarios: