sábado, 9 de enero de 2010

Escapando del miedo


Una vez más, esta noche, he vuelto a enfrentarme con mis miedos.

Esa sensación de saberme en peligro,
de intentar mantener la calma por un momento,
pero instantes después salir corriendo.

Calles y más calles,
hasta quedar arrinconada en un túnel sin salida,
con puertas de hierro y candados que echar.

Entonces, como es habitual, pienso que mi final está cerca,
que todo está perdido y mi vida colgando de un hilo.
Pero para mi sorpresa, en este sueño al dolor consigo engañar;
Con eso mismo, con engaños y falsas promesas de que volveré a él,
cuando en realidad corro por esos túneles por ser libre;
Aunque no sin jugarme la vida en el camino,
sacrificándome además por estatuas de piedra, que ni siquiera sé a quien pertenecían,
dando mi vida por ellas aun sin saber a ciencia cierta si volverán a recuperar su cuerpo humano,
Sólo porque tengo esperanza.

Quizá simplemente un sueño...
Quizá algo esté cambiando en mí...

2 comentarios:

Valkyrie dijo...

Yo las beso, las estatuas de piedra.
Por si lloran, o pestañean. Por si agitan sus alas o cobran vida.

No vuelven, no hablan.
Pero ya no tengo miedo.
Un beso, un placer volver a leerte ;)

aeiou260199038 dijo...

Por si agitan sus alas o cobran labatterie vida?